Pantallas climáticas

Cada vez con más frecuencia, se evidencia la aplicabilidad de nuevas tecnologías, para mejorar los factores climáticos en el interior de los invernaderos.

Todas las pantallas climáticas Svensson ® se componen de pequeñas tiras transparentes o aluminizadas paralelas entre si, entretejidas con hilos acrílicos y de poliéster. Esta estructura patentada y con certificado ISO 9001 tiene una vida útil elevada y le confiere características únicas.

Estas pantallas, gracias a su estructura son muy flexibles,  cuando se pliegan ocupan poco espacio, evitando pérdida de luz.

La diferencia de cantidad de tiras aluminizadas y de polietileno, genera una gran gama de productos, con distintas características de sombreo y ahorro energético, abarcando todas las posibles necesidades del productor.

Las pantallas constan de láminas aluminizadas ,con franjas abiertas entre estas para que asegure una buena luminosidad.

Durante la noche al utilizar las pantallas aluminizadas totalmente cerradas, permite que no se pierda la radiación infrarroja de onda larga, que emiten las plantas y los otros accesorios de la estructura y por lo tanto no hay pérdida de calor, aumentando la temperatura hasta en 6ºC.

 

Una buena selección de la pantalla implica tener información sobre:

  • Radiación solar
  • Temperaturas
  • Humedad
  • Tipo de cultivo
  • Características de la estructura donde se instalará

Nuestras funcionales pantallas climaticas controlan la humedad, la temperatura y la radiación UV acorde a las necesidades, creando excelentes condiciones para una mejor y mayor produccion en los invernaderos.