Invernaderos para cannabis

cannabisLa legalización del cultivo del cannabis en el Uruguay, ha promovido el desarrollo de sistema de cultivos con alta tecnología. Aguas Uruguay, es empresa líder en el mercado, en conocimiento y experiencia en el desarrollo de cultivos bajo estos sistemas de producción. Ha asesorado a las empresas que obtuvieron las licencias para el cultivo de cannabis recreacional, estando actualmente en la etapa de instalación y puesta en marcha de uno de ellos.

 

Esta experiencia acumulada ha permitido expandir horizontes. Hoy día, nuestra empresa, esta asesorando y diseñando proyectos para cultivo de cannabis medicinal en Colombia, así como a inversores europeos interesados en instalarse en Uruguay. Este reconocimiento internacional, es fruto del trabajo responsable de un equipo multidisciplinario, que se preocupa por incorporar la mejor tecnología y equipamiento, sin descuidar la sustentabilidad de los proyectos de sus clientes.

 

El cultivo de cannabis medicinal bajo invernadero implica, el diseño de estructuras con una distribución racional del espacio. Debe contar con áreas bien definidas, como por ejemplo: naves para plantas madres, sector de enraizamiento, sala de vegetación y floración, área de secado ,etc.

 

Así mismo es necesario la incorporación de tecnología, para mantener un correcto control climático regulando temperatura y humedad, aporte de CO2, iluminación, sistema black out, etc.