Nuestra Empresa

Aguas Uruguay Ltda, es una empresa joven dedicada al diseño y venta de invernaderos de acero, complementos para cultivos y tratamiento de aguas. En busca de soluciones a problemas productivos, un grupo de productores hortícolas, funda en el año 2013, Aguas Uruguay Ltda, instalando el primer invernadero multitunel automatizado con control de clima en Uruguay.

 

Pronto evolucionó a la incorporación de nuevas líneas de negocios íntimamente relacionados con la producción intensiva.

 

Dentro de sus objetivos está, el producir con eficiencia, al menor costo posible, utilizando tecnología de primer nivel. Para ello cuenta, con un capital humano con tradición productiva y vasta experiencia en cultivos, y con la colaboración de empresas internacionales, con excelente posicionamiento a nivel mundial en cuanto a la calidad de los productos que ofrecen.

Contamos con un departamento propio para diseño y desarrollo de proyectos de inversión.

 

Aguas Uruguay proyecta y diseña estructuras de invernadero tecnológicamente eficientes y funcionales, destinadas a la producción agrícola intensiva que pone a disposición de sus clientes.

 

Con nuestra experiencia logramos optimizar los recursos ofreciendo siempre el mejor resultado en la producción mediante un exhaustivo estudio técnico de manera de conseguir adaptar cada proyecto a las características de la región en que se encuentre teniendo en cuenta el clima, tipo de cultivo y suelo, no olvidando en ningún momento las necesidades de nuestros clientes.

 

La agricultura inteligente es nuestra razón de ser.

 

“AGUAS URUGUAY, PROMOVIENDO EL DESARROLLO TECNOLÓGICO EN EL PAIS Y LA REGIÓN”